¡Tiramos la casa por la ventana! Contrata el pack de internet, televisión y móvil de Telecable al 50 % esta Navidad

¡Tiramos la casa por la ventana! Contrata el pack de internet, televisión y móvil de Telecable al 50 % esta NavidadEl final de año es una época dura en cuanto a gastos se refiere. Compromisos, comidas, regalos, reyes, etc. estrechan nuestra cuenta bancaria. En Telecable queremos ponértelo fácil y ¡tiramos la casa por la ventana! Contrata el pack de internet, televisión y móvil de Telecable al 50 % esta Navidad.

¿Qué incluye? Internet 50 MB, televisión con canal local y fútbol –o televisión con canal local si es lo que llega a tu localidad– y móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas, para que puedas felicitar a quien quieras en estas fiestas. Esta oferta estará activa desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero.

¡Tiramos la casa por la ventana! Contrata el pack de internet, televisión y móvil de Telecable al 50 % esta Navidad

Esta es la segunda de las promociones que hemos preparado para ti esta Navidad. Además, te ofrecemos unas ventajosas tarifas para tu móvil con Telecable, para que puedas, incluso, llamar a Papá Noel esta Navidad.

Contrata este pack de internet, televisión y tarifa móvil al 50 % y benefíciate de esta promoción de Navidad.

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.