Telecable estrena un canal de televisión dedicado a los videojuegos

Telecable Extremadura continúa ampliando su oferta de servicios y acaba de incorporar un nuevo canal de televisión a su variada parrilla. Se trata de RekTv, un canal dedicado a los videojuegos, con contenido especializado para gamers, deportes electrónicos (eSports) o youtubers, entre otros.

El nuevo canal, sintonizable en el dial 83, completa la lista de canales temáticos de los que dispone la programación de Telecable. Un canal joven, con contenido ameno y que no podrás encontrar en otras televisiones. Si los videojuegos son lo tuyo, anota: RekTv.

¿Qué te apetece ver cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo? ¿O en tu momento de relajación? La programación de Telecable te lo pone fácil, tenemos lo que buscas.

 

¿Qué quieres ver? Te lo ofrecemos

 

  1. Cine. Clásico, temático, histórico, romántico… sea cual sea tu género preferido: ¡Lo tenemos! La programación de Telecable pone a tu disposición diferentes canales especializados en cine (como Hollywood, De Película o Somos) para ser tu compañía perfecta en tus momentos de relajación en casa.

 

  1. Divulgación. ¿Te interesa la historia, la naturaleza, la pesca…? En Naturalia o Canal Historia tendrás los mejores reportajes y documentales temáticos de divulgación.

 

  1. Series. No le pierdas la pista a los zombies de “The walking dead”, “Mad Men” u otras series aclamadas. AMC o XTRM son tus aliadas.

 

  1. Música. ¿La música es lo que te hace disfrutar? Pues anota: Canal SOL, RitmoSon, Telehit, Deluxe Music Tv…

 

  1. Deportes. Tanto la liga de fútbol como el resto de deportes tienen un lugar destacado en la parrilla de canales de Telecable.

 

Cocina, telenovelas, televisiones locales… con la programación de Telecable no vas a perderte nada.

 

[Pie de foto: JESHOOTS.COM on Unsplash]

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.