Haz de tu casa un hogar inteligente: ¡conéctalo a internet!

Televisión en la que puedes ver el contenido de internet, videocámaras que controlas de forma remota, calefacción o aire acondicionado que puedes encender o apagar aún sin estar en casa… todo esto es posible gracias al “Internet de las Cosas”. Haz de tu casa un hogar inteligente: ¡conéctalo a internet!

Internet de las cosas con los objetos cotidianos conectados a la red, a los que sacamos mayor partido gracias a la conexión. La tecnología de las cosas ya mueve 700.000 millones de euros en todo el mundo. ¿Qué ventajas tiene poder conectar tus aparatos a tu conexión doméstica? Todo es más fácil, ganas independencia y tu casa es más accesible.

Si ya podemos hablar con Siri, de Apple, ¿quién dice que mañana no podamos conversar con el frigorífico para que haga él solo la lista de la compra y la haga en el supermercado online? Tu conexión en casa te permite ya tener una ‘Smart tv’ a la que sacas todo el partido visualizando el contenido de tu móvil, de internet, etc.

El Internet de las cosas también ha llegado a otros sectores, como el agrícola, donde ya es posible monitorizar los cultivos y controlar con un dispositivo conectado a internet aspectos como el riego, la humedad, etc; y a las ciudades, conocidas como Smart cities o ciudades inteligentes. Gracias a internet es posible gestionar el tráfico, la recogida inteligente de basuras, el alumbrado eléctrico…

Internet llegó para quedarse y, poco a poco, irá sumándose a nuestra vida cotidiana para hacerla más fácil. Por ello, no prescindas de las mejores coberturas de internet, adaptadas a tus necesidades. En Telecable Extremadura podemos ofrecerte desde 10 Mb hasta 300 Mb, 400 Mb, 500 Mb, gracias a la fibra óptica.

 

[Pie de foto: Joshua Sortino on Unsplash]

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.