Cómo crear estados de Whatsapp con texto y fondos de colores

La evolución de los estados de Whatsapp continúa imparable. Lo último es la posibilidad de crear estados con texto y fondos de colores, tal como ya lo hizo Facebook. ¿Lo has probado ya? te contamos cómo crearlos para que estés a la última en la aplicación de mensajería por excelencia.

estados de Whatsapp

 

Estados de Whatsapp hay tantos como personas los crean, por lo que la aplicación se esfuerza, cada vez más, en ofrecer cuantas más posibilidades de personalización. Con la nueva actualización es posible elegir la tipografía del texto, el color del fondo e incluso agregar enlaces. Todo esto se suma a la posibilidad de incluir imágenes y vídeos a los estados, con la que ya contaba Whatsapp. ¿List@ para personalizar? Sigue estos sencillos pasos:

 

  • Asegúrate de tener actualizada la aplicación a la última versión. Sólo así te aparecerán todos estos cambios.

 

  • Ve a la pestaña “Estados” y pulsa sobre el botón flotante del lápiz. Ya puedes escribir hasta 250 caracteres con hasta 5 tipografías distintas.

 

  • Añade el color que más te guste al fondo. Hasta 21 colores para acompañar tus textos. Sólo hay que pulsar el tercer botón que aparece en la interfaz para ir pasando los colores hacía delante.

 

  • No te olvides de los emojis: puedes agregar emojis a tus estados de Whatsapp como hasta ahora se podía hacer con las fotos. La novedad es que ya no es necesario incluir una foto, puedes agregarlos directamente a tus textos.

 

  • Lo bueno si es breve, dos veces bueno: tal y como pasaba hasta ahora, los nuevos estados de Whatsapp desaparecen cada 24 horas. Por muy elaborados que sean, tus estados serán “obras de arte” efímeras.

 

La actualización fue presentada por Whatsapp hace pocos días por lo que se está implantando de manera progresiva y pronto podremos instalarla tanto en dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Desde Telecable Extremadura te animamos a unirte a los 250 millones de usuarios que, según la propia empresa, utilizan diariamente los estados para expresarse y a vivir conectado con nuestras tarifas de móvil e internet.

2 Comments

  • Luis says:

    10 mayo, 2018 at 9:33 pm

    La verdad es que desde que he descubierto esta funcionalidad no paro de publicar estados originales, a ver si ponen lo del texto de colores en los mensajes normales que por ahora lo único que he encontrado es escribir los textos con formatos diferentes como indican aquí https://whatseando.com/formatos-de-texto-whatsapp/ pero estaría bien que whatsapp lo ponga con más opciones. ¿Sabéis más formas de escribir con colores en los mensajes?

    • Telecable Extremadura says:

      13 junio, 2018 at 11:58 am

      Buenos días, Luis:

      Sentimos no poder ayudarte pero desconocemos esa opción. Whatsapp va cambiando continuamente y seguro que existe alguna APP que lo permita.

      ¡Gracias por leernos!

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.