Contrata tu paquete a medida de televisión, internet y móvil de Telecable

Contrata tu paquete a medida de televisión, internet y móvil de Telecable

En Telecable nos adaptamos a lo que necesitas, diseñando varias opciones a medida para nuestros clientes. Contrata tu paquete a medida de televisión, Internet y móvil de Telecable y disfruta de lo que necesitas.

¿Para qué contratar servicios que no vas a usar? ¿Y si priorizas lo que para ti sí es necesario e importante? Para eso hemos creado los paquetes a medida de televisión, internet y móvil de Telecable, con el que te damos varias opciones de servicio según sean tus prioridades.

Para sacarle mayor partido, en Telecable seguimos trabajando para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Actualmente, los clientes de Telecable en Los Santos de Maimona ya disponen de velocidades de hasta 100 MB y el 50 % de los vecinos de Zafra ya tienen acceso a nuestro servicio de fibra.

¿Qué paquete a medida de televisión, internet y móvil de Telecable te interesa?

Si tu prioridad son las llamadas de teléfono, usas el teléfono fijo –en casa o en la oficina– y necesitas usar mucho tu móvil, olvídate de contabilizar los minutos que hablas con él. Si por el contrario, necesitas una mayor conexión en casa, presta atención a estas tarifas:

 

  1. Familiar Plus. Este paquete a medida de Telecable incluye llamadas ilimitadas para tu teléfono móvil y 10 GB de datos para tu smartphone. Además, disfrutarás de 1.000 minutos/mes en tu teléfono fijo para llamadas a otros fijos y móviles. Complementan este paquete de servicios de Telecable los más de 80 canales de televisión e internet 60 MB.
  1. Colega. Además de llamadas ilimitadas en tu teléfono móvil, disfrutarás de nuestros canales de televisión, internet 100 MB y el fútbol.
  1. Cole. Este paquete incluye los canales de televisión, internet de hasta 50 MB, llamadas ilimitadas con tu móvil y fútbol.
  1. Otoño. Este paquete incluye los más de 80 canales de televisión que ofrece Telecable a sus clientes, internet de hasta 50 MB en casa y el fútbol. 

En Telecable nos adaptamos a lo que necesites. No dudes en consultarnos y alguno de nuestros agentes en las localidades donde estamos presentes te dirá cuál es nuestra mejor opción para ti.

[Pie de foto: rawpixel.com on Unsplash]

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.